miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nona Vainilla.

Les comentaba que en mi otro blog (Vakn), subía muchas entradas de contenido diverso. Vale, hace un año, Vakn estaba suscrito a algunas iniciativas y retos, algunos sí se concretaron y otros terminaron en el limbo de los cambios que realicé en dicho lugar.
Al estar realizando la transformación, volví a releer una historia que inventé para la iniciativa más divertida en la que participé, y no quise que la historia se perdiera, así que la compilé en la siguiente publicación (bastante sencilla). Las crónicas de Nona, está basada en el mundo de Harry Potter, y como dije antes, crear este Fanfic (en mi lista de trabajos de esa índole sólo existe el de Nona y otro basado en el videojuego The kings of fighter. La verdad es que me abstengo de escribir esta clase de redacciones porque considero que merman la imaginación, y no quiero que eso me suceda O_O), fue en realidad divertido. Sobre todo cuando tenías que pensar en crear una pócima nueva, mascotas, himnos, etcétera. Y bueno, creo que sin más, les dejo la historia, ojalá que sea de su agrado.
¡Saludos!


Por: Noodle Kattepón Váiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios.