miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Hola!

Mi nombre es Noodle Kattepón Váiz (obviamente no es mi apodo de pila XD, pero como nunca me ha gustado mi nombre, pues decidí usar mi estimado seudónimo para señalar todo lo que hago ñ_ñ), y soy una muchacha que se considera gato y zombi :v.


Abrí este blog porque aquí compartiré las cosas que escribo. Así es, soy escritora, aunque por ahora sólo autopublico, trabajaré mucho para que mis historias lleguen más lejos, ¡yeiiiii!
Por las turbulentas olas del internet, tengo otro blog; se llama VAKN (es el hermano mayor de este sitio :3, pueden visitarlo dándole click a la imagen del gato situada en la columna derecha), y anteriormente, ahí publicaba mis relatos junto con otro montón de secciones y la verdad, es que el sitio era una bola de maraña en la que mis historias pues si perdían algo de protagonismo.
Así que luego de realizar varios ajustes, Vakn terminó por ser un sitio en que compartiré comentarios de libros, películas y animes. Y Cat machine, será el hogar de mis historias que espero, sean leídas por muchas personas.
Y bueno, creo que por el momento es todo, me despido, deseándoles un buen día, tarde o noche, según estén leyendo esto.
¡Ah! Y ¡Bienvenidos! Esto es...







Por: Noodle Kattepón Váiz ---Vakn---.
Imagen: Vakn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios.